Incursores Kanovs, Cap 2.Part 3 "El Viaje"
A la mañana siguiente el ejército llegó a las tierras desoladas. La mayoría de los guerreros, sorprendidos, miraban aquella tierra maldita. Los que ya sabían que llegarían allí igual la miraban con aprensión. Los Kusyuk cundieron la orden de avanzar y rápidamente empezaron la bajada para llegar a aquellas tierras desoladas y estériles.
-Hey, bueno…ehhhh…. Bueno, manténganse juntos, cuidado donde caminan, los pantanos los pueden tragar en instantes con Kazaak y todo…creo que es todo… Mucho cuidado-
Cuando Karp terminó sus hombres asintieron. Flick estaba nervioso, mientras que Kag y Sga, que jamás habían salido de Kanovait, miraba con temor y aprensión esas tierras.
Zgash recordó lo que le había dicho Karp y trago su saliva al ver esas tierras de la muerte. Durante todo aquel día el paso del ejército fue muy penoso. El Gran Kanov había dispuesto numerosos batidores, que buscaban incansablemente una vieja carretera, perdida en las ciénagas. Muchos de los batidores se perdieron para siempre, y la carretera era casi imposible de seguir. Muchos se ahogaron en los pantanos o se perdían en los desolados paramos. Otros enloquecían y corrían a la niebla, gritando, con los nervios destrozados por los lúgubres quejidos y aullidos que se escuchaban, rodeándolos… La mayoría de aquellos pobres terminaron en las garras de alguna de esas indescriptibles criaturas.
Cuando finalmente cayó la noche, todos, a pesar del cansancio, escrutaban la oscuridad con recelo. Con la caída de la noche, cada vez sonaban más cerca y más numerosos los lamentos fantasmagóricos y los terribles aullidos.
-Hey, hey viejo, que ves, viejo-
-cállate Slorf, creo que algo se aproxima…-
Mientras los dos vigías escrutaban, vieron salir de las sombras de los árboles muertos una gigantesca figura, que se abalanzó sobre ellos y los partió en cientos de pedazos.
-¿Qué demonios?- ladró un Kusyuk, molesto por ser despertado. Al ver la criatura dio la alarma a grandes voces.
-¿Qué diablos pasa?-Dijo Sga mientras se desperezaba, cuando repentinamente vio que la monstruosa criatura estaba casi encima suyo.
-¡Kag! ¡Zgash! ¡Despierten!-
Los otros al despertarse y ver la criatura desenvainaron sus armas rápidamente y la atacaron. El monstruo, de horribles facciones, poseía numerosas patas, como una araña de gigantescas proporciones, pero contaba con un torso que parecía una vulgar imitación de uno humano.
Pronto, guerreros que llegaban de todas partes se unieron a la lucha contra el monstruo, que se defendía con zarpazos, pues en vez de brazos de su torso salían dos especies de cuchillas que cortaban todo a su paso.
Los Kanovs se intentaban acercar, pero eran repelidos por el monstruo. Un grupo arqueros disparó sus flechas, logrando tan solo enardecer más a la criatura, que furiosa se abalanzó sobre los arqueros, rebanándolos.
Karp arremetió entonces con su hacha de combate por detrás a la criatura, cortándole una de sus numerosas patas, mientras que Kag, Sga y Flick intentaban alancearle los costados, manteniéndose en lo posible lejos de sus letales cuchillas. La criatura con una sacudida arrojó a todos lejos de si, abalanzándose sobre un nuevo grupo de guerreros que llegaban, aniquilándolos.
Wil, que estaba hasta ese momento escondido en el morral de Flick olisqueó la sangre del monstruo, y corriendo con brazos o piernas se abalanzó sobre la pata herida del monstruo y empezó a sorberle la sangre verdosa que manaba. Karp y los suyos se levantaron y se lanzaron de nuevo al ataque.
Zgash, que había estado atacando al monstruo con su garrote lo arrojó al encontrar en manos de un muerto un arco de tejo. Se lo quitó y cuando buscó en el carcaj del cadáver no encontró ninguna flecha. Levantó la vista y vio la espalda del monstruo, llena de saetas clavadas en su caparazón.
-¡Hey, Sga, Kag, entreténganlo!-
-Pse…para que si esta la mar de divertido- murmuró Flick, mientras intentaba alancearla junto a los Kanovs. Zgash, aprovechando que la criatura le dava la espalda, saltó con un formidable salto sobre el lomo del monstruo y le arrancó una de las numerosas flechas que tenía ahí clavadas. Después de eso saltó por sobre la criatura, cayendo justo frente a ella. Preparó el arco y disparó la flecha, todo en cosa de instantes. La flecha silbó y penetró a través de la mandíbula de la criatura, alcanzando el cerebro, quedando la flecha por entero en el interior del monstruo, que se derrumbó, muerto.
Todos gritaron por la victoria y vitorearon a Zgash.
-Hey, Zgash, ¿Dónde aprendiste a hacer eso?-
-¿Qué cosa?-
-Eso, rodar, saltar, disparar flechas certeras, acabar con monstruos y todo eso- dijo Flick, extasiado
-Si, Zgash, ¿Dónde aprendiste hacer eso?-inquirió Karp
-Bueno amo, es que yo era cazador de los bosques cuando era libre, y habían criaturas más fuertes y terribles que esa en Nubla.-
Todos lo miraron con respeto, asombrados. Después decidieron empezar a arreglar todo y a darle sepultura a los numerosos muertos dejados por el monstruo. Karp y los suyos se quedaron cerca del monstruo, todavía algo recelosos que estuviera realmente muerto. Kag y Sga, para asegurarse, le cortaron la cabeza a hachazos y la echaron en un pantano. Mientras hacían eso, Flick le preguntó a Zgash una duda que tenía
-Hey, Zgash…si eras tan buen guerrero…¿Cómo terminaste como esclavo?-
-Pues… me encontré con un comerciante que había establecido una taberna. Empecé a apostar un poco aquí, un poco allá, y un maldito día perdí y no pude pagar la deuda, por lo que me convertí en el esclavo del tavernero, el que me vendió al amo Karp.-
Kag y Sga volvían de haber tirado la cabeza, sintiéndose satisfechos de estar seguros de la muerte de aquel maldito monstruo, cuando escucharon un extraño ruido proveniente de la criatura. Se miraron incrédulos y atemorizados y empuñaron con fuerza sus armas. Se acercarón lentamente a la criatura… pero el que había hecho ese ruido no era el monstruo, sino Wil, que emitía un ruido parecido a una risa por que estaba contentisimo comiendo.
-ESO…ES… ¡¡¡ASQUEROSO!!!
Labels: Incursores Kanov
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home