Aglomoco

Bienvenidos al torcido mundo de mi creación, Aglomoco ¡Recuerden! Comentad o les arrancaré el higado!

Name:
Location: Río Bueno, X región, Chile

La historia se ha escrito con sangre y a punta de espada. A mi siempre me a interesado la historia, siendo una de mis grandes pasiones, pero como la historia esta cargada de guerras, revueltas, revoluciones e invasiones, empezé a buscar saber más sobre las guerras y batallas. De esa manera, actualmente, soy un apasionado de la historia belica, así tambien de sus armas y fortificaciones. Aparte de ello, me interesan los juegos de rol, que aunque nunca he jugado ninguno, soy el master de uno inventado (bastante informal, pero a fin de cuentas, poco me importa y a los que lo juegan). Este juego de rol, ya va funcionando desde 10 años más o menos, y en su momento pick, tuvo 70 personas, cosa que por ridicula que sea me enorgullese. Por ahora, estudio, si así se le puede llamar a lo poco que hago con respecto al colegio. "Incursores Kanovs" es una novela que estoy escribiendo, se puede considerar como una tipica historia de estilo "espadas y brujeria", pero relativo a mi juego y mi mundo, Aiers o Aglomoco, como prefieran mencionarlo. "Guerra de Fronteras" es mi primera novela gráfica y trata principalmente de la vida y campaña en el crucero de Nortenz "Skadi"

Friday, October 13, 2006

Espera

El hombre cerró el paraguas, antes de volver a abrirlo, nerviosamente. Miró su reloj y cerró nuevamente el paraguas. Miró a ambos lados de la calle, pero aún no llegaba. Aquel día de otoño paseaban cientos de personas frente a él, pero no quien buscaba. Miró un momento las copas desnudas de los árboles, y su vista volvió a la plana y fría cara del reloj, dándose cuenta que las manecillas casi no avanzaban. Por las dudas, golpeó el reloj con el dedo índice, pero funcionaba bien y el tiempo pasaba.

Cambió una vez más de posición, nervioso. Maldijo entonces los bancos de la plaza. Intentó ponerse cómodo cambiando varias veces de posición, pero no era la banca lo que lo molestaba. Se sacó el sombrero y lo empezó a dar vueltas en sus manos. Esperó otro momento. Dejó el sombrero en su regazo y miró de nuevo el reloj. Abrió el paraguas y lo volvió a cerrar. Dejó de nuevo el paraguas y tamborileó sus dedos sobre el sombrero, mientras miraba, buscando por la plaza, pero sin resultado alguno. Ante esta búsqueda infructuosa se volvió a mover incómodo en el banco de la plaza. Esperó otro rato más, mirando un ramo de rosas que traía. Finalmente se puso el sombrero y cogió su paraguas, pero dejó el ramo de rosas en el banco. Partió entonces con pasos cortos, cuando después de unos pasos oyó que una voz de mujer lo llamaba por su nombre. El hombre se detuvo un momento, vacilando por unos instantes, pero reemprendió su camino, con pasos largos y rápidos. Una mujer lo miraba desde el banco, con el ramo de rosas en la mano.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:O
esta bueno el blog, pero a mi gusto deberias subir mas dibujos..
saludos

11:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home