Aglomoco

Bienvenidos al torcido mundo de mi creación, Aglomoco ¡Recuerden! Comentad o les arrancaré el higado!

Name:
Location: Río Bueno, X región, Chile

La historia se ha escrito con sangre y a punta de espada. A mi siempre me a interesado la historia, siendo una de mis grandes pasiones, pero como la historia esta cargada de guerras, revueltas, revoluciones e invasiones, empezé a buscar saber más sobre las guerras y batallas. De esa manera, actualmente, soy un apasionado de la historia belica, así tambien de sus armas y fortificaciones. Aparte de ello, me interesan los juegos de rol, que aunque nunca he jugado ninguno, soy el master de uno inventado (bastante informal, pero a fin de cuentas, poco me importa y a los que lo juegan). Este juego de rol, ya va funcionando desde 10 años más o menos, y en su momento pick, tuvo 70 personas, cosa que por ridicula que sea me enorgullese. Por ahora, estudio, si así se le puede llamar a lo poco que hago con respecto al colegio. "Incursores Kanovs" es una novela que estoy escribiendo, se puede considerar como una tipica historia de estilo "espadas y brujeria", pero relativo a mi juego y mi mundo, Aiers o Aglomoco, como prefieran mencionarlo. "Guerra de Fronteras" es mi primera novela gráfica y trata principalmente de la vida y campaña en el crucero de Nortenz "Skadi"

Saturday, August 12, 2006

Guerra de Sucesión Ignaciana



Guerra de Sucesión Ignaciana. En 1987, el Kaiser Ignacio I determinó la sucesión del trono del Imperio Gastronomico (IG). Influenciado por el canciller Vandertatten le dio la sucesión a su cuarto hijo, Ignacio (II)
Sus hijos mayores, viendo atropellados sus derechos exigieron que se restablecieran los derechos de sucesión, pero ante la negativa del emperador (nuevamente influenciado por Vandertatten) sus hijos mayores intentaron un pronunciamineto militar. Bajo el mando de Pablo, la caballería Ignaciana se alzó en armas en toda Franchia, pero el motin solo logró controlar las provincias, sin lograr tomar ninguna de las principales ciudades, defendidas ferreamente por el arma de infantería comandados por Vandertatten y Ignacio II. Pablo, desesperado, pues si no tomaba alguna de las ciudades más importantes vería fracasar la rebión, mandó sus fuerzas en contra de la capital, Pharis. La caballería, mejor para luchar a campo abierto, se vio en serios aprietos en la lucha callejera, siendo expulsados finalmente de Pharis. Como temía Pablo, al no tener una base firme y empezar a acabarse los suministros, el motin fracasó. Las medidas en contra de los amotinados fueron severas. Por orden de Vandertatten e Ignacio II fue ejecutado Pablo y la caballería fue purgada y diezmada. Por aquellas purgas, la caballería Ignaciana perdió su antiguo poder y fue disminuida drasticamente de numero. La devilidad posterior de la caballería se vio seriamente en la segunda Guerra Wilzcroiser y la fase final de la "perpetua" guerra Bazco-Ignaciana.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home