51 Guerra de Fronteras
* Las armas que bombardean al punto de evacuación Cala-Al-Hamra son Satelites de Ataque Atmosféricos Tácticos (SAAT). Los SAAT fueron creados por la Grupp.
Un SAAT es un sátelite no-tripulado, que se encuentra armado con un poderoso cañón Ionico, por lo que saca la energía para sus disparos de los paneles solares que posee, siendo almacenada la energía.
Los SAAT funcionan de esa manera como artillería pesada y de apoyo, pudiendo hacer un devastador fuego, pero estas armas tienen graves problemas.
el primero, es su enorme coste unitario, siendo el valor de un SAAT entre 12.000.000 a 18.000.000 de Kobens, y son extremadamente vulnerables a las naves de batalla, cazas, bombarderos y misiles antisatelitales. Por ello, los SAAT son desplegados únicamente cuando se tiene el dominio del espacio aereo absoluto, desplegandose en baterias de 6, 8 o 12 SAAT.
Otra debilidad del sistema SAAT es que debido a que se dispara energía y partículas, si el blanco esta protegido por un generador de campo ionico o Hollian, el blanco se hace virtualmente invulnerable (mientras tenga energía el generador de campo)
En un inicio, los primeros SAAT solo podían hacer un disparo a máxima intensidad, pero por el gasto de energía eso imposibilitaba volver a disparar en 12 minutos 55 segundos, hasta que se recargara. Por ello, los ingenieros de la GRUPP decidieron establecer un sistema para docificar la energía consumida por cada disparo, pudiendo disparar con una gran variedad de intensidad, lo que permite una mayor cadencia (A menor enérgia utilizada por el disparo, más rápido puede recargarse, pero menor es su potencia).
*Una vez más nos reencontramos con "Anka Opabliesk", oficial de inteligencia y enlace entre la EUS y la RFB, que finalmente se recuperó de sus graves heridas por fuego aliado.
Labels: Guerra de Fronteras
1 Comments:
pobre miri....
jm
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home